Background Image


El Mesón de Chucho El Roto se ha consolidado como el restaurante de cocina mexicana de mayor atracción en el Centro Histórico de Querétaro. Situado en la Plaza Independencia mejor conocida como Plaza de Armas de la ciudad de Querétaro, El Mesón de Chucho el Roto es un lugar único para admirar las joyas arquitectónicas del Barroco Queretano, como lo son Casa de Ecala, Casa Real (Palacio de Gobierno), Casa del Marqués de Rayas (Secretaría de Educación), El Portal de Samaniego, y otras edificaciones que son deleite a la vista y son muestras del porque Querétaro es considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad.

En el Mesón de Chucho el Roto usted podrá disfrutar de excelentes platillos tanto para el desayuno, comida o cena, los 365 días del año de 8:00 de la mañana hasta la 1:00 a.m. Con una capacidad para más de 150 comensales, el Mesón de Chucho el Roto tiene para usted sábados y domingos el más exquisito buffet de desayuno mexicano, en donde podrá disfrutar el mejor menudo de Querétaro, barbacoa estilo Hidalgo, corundas michoacanas, enchiladas, gorditas de migajas, chilaquiles, quesadillas de flor de calabaza, tenemos 13 platillos Mexicanos y mucho más.

Los esperamos con la familia, desayune en el Mesón de Chucho el Roto y vaya a pasear por el centro histórico de nuestra hermosa ciudad. Si lo que usted quiere es una velada romántica o impresionar a sus amigos visitantes, no hay mejor lugar en Querétaro que el Mesón de Chucho el Roto, la noche de Plaza de Armas es inolvidable. Con música viva, una excelente colección de vinos y los más suculentos platillos, la noche debe de ser en el Mesón de Chucho el Roto.

Logo Logo Logo Logo Logo
© Copyright 2016 - El Mesón Chucho El Roto